Compra Piso en Almería

Piso en venta en Almería, Paseo Marítimo

110 m²
4
1
3.136 €/m²

Descripción

1434/225. REF. 1434/225. ¡Tu hogar frente al mar te espera en El Zapillo!



Imagina despertar cada día con la brisa marina y el sonido de las olas de fondo. Este espectacular piso en primera línea de playa en El Zapillo, Almería, es justo lo que estabas buscando.



Con tres amplios dormitorios, ofrece espacio y comodidad para toda la familia. Pero lo que realmente enamora es su salón súper luminoso, donde la luz natural inunda cada rincón, creando un ambiente cálido y acogedor. Desde aquí, accedes a una gran terraza, el lugar perfecto para desayunar con vistas al mar, relajarte con un buen libro o compartir inolvidables atardeceres.



Además, cuenta con plaza de garaje, para que el aparcamiento nunca sea un problema.



Si siempre has soñado con vivir frente al mar, este es tu momento. Llámanos y ven a descubrirlo en persona. ¡Te encantará!

Todos los gastos e impuestos derivados de la compra no están incluidos en el precio. ( CONSULTE CON SU ASESOR. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39473020
Ref. Agencia: ZIO-1434/225

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

1981

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

17

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA