Compra Otro en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

Local comercial en venta en Castellón de la Plana, U.J.I

490 m²
4
1
673 €/m²

Descripción

101. Impresionante local comercial ideal para un gran restaurante de 498 m2.

Se divide:



- Planta baja con una superficie 213 m2, tiene suelo puesto ceramico, pareces lucidas, techo desmontable, enchufes puestos, toma de salida de humos y dos banos. Se puede acceder por dos sitios, una puerta con su gran terraza que da al paseo de la Universidad y otra puerta con otra gran terraza que da a la calle Ceramista Manolo Safon que delante se encuentra el nuevo Centro de Salud Raval Universidad, mas adelante al fondo de la planta baja nos encontramos con unas grandes escaleras que llegan a la planta sotano.

Tiene 2 grandes terrazas que suman 140 m2.



- Planta Sotano con una superficie de 140 m2 toda diafana, hay una puerta que se accede al garaje de la comunidad y tambien 5 puertas automaticas donde puedes poner 5 coches, en la planta baja tambien hay 2 banos y es ideal para hacer la cocina del restaurante ya que por normativa se podria realizar.



Este local es ideal para realizar un gran restaurante ya que esta preparado y tiene salida de humos, esta enfrente del nuevo centro de salud de la universidad.





Impuestos y comision inmobiliaria no incluida en el precio.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39469702
Ref. Agencia: AEC-101

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

47

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA