Compra Piso en Rubí

Piso en venta en Rubí

112 m²
4
1
2.857 €/m²

Descripción

00140. LUXE PROPERTIES te presenta este magnífico y acogedor piso de tres habitaciones con dos plazas de garaje y trastero en la Calle Calderón de la Barca en Rubí, cerca de todos los servicios y transportes públicos.

Accedemos a la vivienda y nos encontramos con un recibidor que nos lleva a la zona del salón comedor muy luminoso con salida directa a un balcón, perfecto para una buena cena en familia. Cocina office totalmente equipada con mucho espacio de almacenamiento.

En la zona de noche contamos con tres dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite con bañera y otro de los dormitorios con salida a balcón. Baño completo con plato de ducha.

Es una espaciosa y luminosa vivienda con calefacción de gas natural, ventanas de climalit de doble cristal, puertas de madera, suelos de parqué, armarios empotrados y puerta blindada.

Contamos con dos plazas de garaje amplias y un trastero.

No te pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más demandadas.

Te esperamos en tu nuevo hogar!!

#ref:00140. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39466977
Ref. Agencia: IYZP-00140

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA