Compra Casa en Barreiros

Casa en venta en Barreiros

310 m²
4
1
1.000 €/m²

Descripción

141055. Llámanos y visita esta vivienda.



Gran casa de 310 m² de superficie y 829 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Barreiros, provincia de Lugo. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.



Este chalet tiene dos plantas de altura y actualmente no tiene distribución realizada, con lo que podrás adaptarla a tus necesidades. Además, el chalet cuenta con terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia y un patio con muchas posibilidades. El inmueble es todo exterior con vistas al mar y a Foz, podrás aprovechar el buen tiempo en el jardín privado. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para tres coches y así poder aparcar con comodidad.



Por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y necesita terminar por dentro, el exterior está terminado. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada.



En una zona muy tranquila y accesible a las mejores playas de Lugo, con todos los servicios en los alrededores.







h1o4u1s0e5l5l. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39464791
Ref. Agencia: EXTK-141055

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

2018

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA