Compra Piso en Haría

Piso en venta en Haría

130 m²
4
1
2.346 €/m²

Descripción

CT7983. En Estupendo Inmobiliaria estamos encantados de presentar cuatro exclusivos tríplex a la venta, ubicados en un complejo residencial de solo seis viviendas en el encantador pueblo pesquero de Punta Mujeres. Este complejo, situado a escasos pasos de la playa, cuenta con una piscina comunitaria climatizada mediante energía solar.



Las propiedades, decoradas en un estilo contemporáneo, se distribuyen en tres plantas y todas ellas cuentan con una entrada independiente desde una terraza privada que conduce a un amplio y luminoso salón-comedor con cocina integrada. En el sótano, se encuentra una práctica área de lavandería, un patio para el secado de ropa y un trastero.



Las habitaciones disponen de armarios empotrados, y algunas de ellas incluyen una terraza privada con vistas al mar, al pueblo o a la piscina.



Los precios parten desde 295.000 € y las propiedades cuentan con licencia turística. Las imágenes son representativas de las cuatro propiedades en venta.



Solo queda UNA UNIDAD disponible!



No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información o para concertar una visita.

Las fotografias son orientativas y pueden variar según la propiedad.

#ref:CT7983. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39463390
Ref. Agencia: HOYY-CT7983

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

16

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA