VPC009. Chalet de 900 metros cuadrados de Parcela, semi construido, faltaría por rematar detalles de interior a gusto del comprador, con estancias y techos amplios, tiene una superficie construida de 512 metros cuadrados, con una gran parcela privada , ubicada en una zona tranquila, en una calle de fácil acceso y conectada a la próxima autopista para todas direcciones, a pocos kilómetros de la Playa y con todos los servicios que le ofrece la zona.
pinares de Lepe una zona residencial tranquila donde descansar y vivir con todo tipo de lujos y detalles.
Honorarios de la Inmobiliaria compartidos.
En esta zona se extienden una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios.
Encantados de ofrecerle nuestros servicios desde Inmobiliaria Tenorio, le invitamos a solicitar información o venir a visitarlo sin compromiso. Confíe en profesionales como Inmobiliaria Tenorio para algo tan importante como la compra de su vivienda, empresa con más de 40 años de experiencia en el sector.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA