Compra Piso en Almuñécar

Piso en venta en Almuñécar

72 m²
4
1
4.139 €/m²

Descripción

AP3-666. Ubicado en una zona privilegiada, este piso se encuentra a pocos metros de supermercados, el futuro mercado municipal en plena reconstrucción, el parque El Majuelo y la playa de San Cristóbal, situada a tan solo 500 metros. Una localización ideal para disfrutar de la vida diaria con todos los servicios y el mar muy cerca.

La vivienda es totalmente exterior, lo que garantiza una gran luminosidad durante todo el día y un ambiente acogedor. Dispone de un amplio salón con salida directa a una terraza exterior, perfecta para relajarse o compartir momentos al aire libre.

Con una distribución práctica y cómoda, el piso ofrece tres dormitorios que se adaptan tanto a familias como a quienes buscan espacio adicional para trabajo o invitados.

Los baños reformados y los acabados de excelente calidad destacan el cuidado y la conservación de la vivienda, lista para entrar a vivir sin necesidad de reformas.

Como valor añadido, cuenta con plaza de garaje, actualmente utilizada como trastero, que aporta comodidad y opciones de almacenamiento extra.

#ref:AP3-666. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39460270
Ref. Agencia: SRDJ-AP3-666

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

7

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA