Compra Casa De Campo en Maçanet de la Selva

Casas de pueblo en venta en Maçanet de la Selva, Urbanització Maçanet Residencial Park

160 m²
4
1
1.844 €/m²

Descripción

CA_638. Casa situada en Maçanet Residencial, a unos 20 minutos de las playas y muy bien comunicado por carretera ya que conecta con la AP-7.

293m2 construidos y unos 800m2 de parcela.

Esta casa consta de 2 plantas, distribuidas de la manera siguiente:

En la planta baja encontramos el garaje, cuarto trastrero/lavadero, y una habitación doble.

En la planta principal encontramos una salón comedor con salida a una amplia terraza, 3 habitaciones dobles y un baño completo y una cocina completamente equipada.

En el exterior, encontramos una zona de relax con una piscina de unos 30m2. También dispone de zona de huerto y varios trasteros.

Situada a unos 5 minutos del centro de Maçanet de la Selva y de la salida a la AP-7.

En cumplimiento de la ley 3/2017 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

#ref:CA_638. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39459192
Ref. Agencia: FUI-CA_638

Características

Tipo

Casa De Campo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

22

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA