Compra Casa en Arcos de la Frontera

Chalet en venta en Arcos de la Frontera

396 m²
4
1
732 €/m²

Descripción

CHA0034. CASA C/ CARLOS SAURA



Casa de lujo de 396 metros cuadrados, construida en el año 2002 con materiales de clase especial.

Enclavada en la mejor zona residencial de Arcos de la Frontera, a tan sólo una hora de Sevilla, 45 minutos de Cádiz, 30 del Puerto de Santa María y 20 de Jerez de la Frontera

y Aeropuerto.



Es una vivienda unifamiliar con fachada y puertas de acceso a dos calles. El edificio tiene dos plantas y un semisótano. Consta de las siguientes dependencias:



- 5 dormitorios.

Tres de los dormitorios cuentan con radiadores de calor azul,

Uno de los ellos tiene vestidor y baño. Los demás, armarios empotrados totalmente revestidos. El dormitorio mayor mide 20 metros y el más pequeño 13. Todos los dormitorios, al igual que el resto de dependencias de la casa, tienen al menos una ventana, terraza o balcón al exterior.



- 4 cuartos de baño. Tres de ellos tienen un mueble de mampostería con encimera de mármol y cajoneras y puertas de madera. Hay dos termos eléctricos de 75 litros cada uno.



- Salón-comedor con chimenea de 30 metros cuadrados a dos niveles separados por una bonita balaustrada de madera torneada. La terraza que da al salón comedor está acristalada.



- Sala multiusos.



- Cocina de 14 metros amueblada en madera maciza.



- Despensa –almacén.



- Dos lavaderos.



- Dos patios. El patio trasero tiene puerta de salida al exterior



- Tres terrazas.



- Garaje de tres plazas con mando a distancia.



Toda la carpintería de la casa está realizada en madera maciza de forma artesanal. Las ventanas son de aluminio blanco con climalit y palillería. Los cierros y rejas son de barrotes macizos de hierro forjado con adornos artesanales. Tiene energía solar, así como descalcificador y depósito de agua. Hay aire acondicionado (frío/calor) en toda la casa.



VISITE NUESTRA WEB . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39458014
Ref. Agencia: HCUY-CHA0034

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

10

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA