XL4625. ¡¡¡Rebajado en 30.000€!!!
Casa de campo independiente. 2 dormitorios, 1 baño. Piscina privada. Terraza. Fabulosas vistas a la montaña y al campo.
Ubicada entre las ondulantes colinas y olivares de Andalucía, esta casa de campo de una sola planta, bellamente restaurada, ofrece el equilibrio perfecto entre encanto rústico y confort moderno. Con impresionantes vistas a la montaña y al campo, piscina privada y una rentable licencia turística, esta propiedad es tanto un refugio idílico como una inversión segura.
La casa cuenta con un cálido y acogedor salón-comedor, con una llamativa chimenea central que data de 1957. Conservada con esmero como parte del carácter original de la casa, es la pieza central que combina tradición y modernidad. La cocina, equipada con electrodomésticos integrados, ofrece todo lo necesario para una cómoda vida diaria o para recibir invitados.
Dispone de dos espaciosas habitaciones dobles y un baño familiar bien equipado con ducha, lo que garantiza una distribución práctica y relajante. Cada espacio de la casa refleja una renovación meticulosa, manteniendo la auténtica estética andaluza a la vez que ofrece comodidades modernas para mayor comodidad. Al salir, una amplia terraza ofrece el entorno ideal para disfrutar del aire libre. Un comedor a la sombra se encuentra junto a una barbacoa de obra, creando el espacio perfecto para recibir a familiares y amigos mientras disfruta de las vistas panorámicas de las montañas y el campo circundantes. Justo al lado, una piscina privada de 6 x 4 m invita a refrescarse bajo el sol andaluz, rodeado de la belleza natural de la región.
Las características adicionales incluyen aire acondicionado, agua corriente y electricidad, un depósito de agua de 10.000 litros y una fosa séptica.
La propiedad ocupa una generosa parcela de 24.500 m², con olivos y almendros, además de una variedad de árboles frutales, lo que contribuye a la tranquilidad rural y ofrece la oportunidad de un estilo de vida autosuficiente. A pesar de su tranquila ubicación, la villa está convenientemente conectada: el pintoresco pueblo de Villanueva de la Concepción está a solo 10 minutos en coche, la ciudad de Antequera a 20 minutos y el aeropuerto de Málaga a 50 minutos.
Actualmente en funcionamiento con licencia turística vigente, la villa cuenta con un sólido historial de alquileres, generando ingresos constantes gracias a sus alquileres vacacionales. Tanto si busca una tranquila casa rural, una escapada vacacional como una oportunidad de negocio consolidada, esta propiedad ofrece una relación calidad-precio excepcional y un estilo de vida atractivo.
Combinando el encanto atemporal de la arquitectura tradicional andaluza con las comodidades modernas y una ubicación envidiable, esta casa de campo independiente es una joya escondida: ofrece tranquilidad, privacidad y un impresionante entorno natural, a poca distancia de los destinos más cautivadores de Andalucía.
En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente de que los gastos notariales, registrales y fiscales aplicables (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia están incluidos.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA