Compra Agrícola en Polanco

Terreno en venta en Miengo

-
4
1
-

Descripción

X-1574-S. ¡Oportunidad única para inversores o empresarios!

Se vende suelo industrial con nave construida en 1984, con una superficie de 2454 m² en los que se encuentran 358 m² destinados a nave industrial y oficinas.



El suelo frece un espacio versátil que puede ser acondicionado según sus necesidades. Actualmente en el recinto se explota un negocio de marmolería.



Perfecto para desarrollar nuevos proyectos industriales, logísticos o comerciales por su ubicación estratégica, muy cercano a Torrelavega.



No deje pasar esta oportunidad de adquirir un espacio con gran potencial y en excelentes condiciones.



Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.

La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.

Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web

CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39434451
Ref. Agencia: KJPO-X-1574-S

Características

Tipo

Agrícola

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

3

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA