Compra Piso en Barreiros

Piso en venta en Barreiros

68 m²
4
1
3.088 €/m²

Descripción

PIS_266. Piso de 3 dormitorios con vistas impresionantes a 100 metro de la playa. Se trata de una vivienda en ático que hace la esquina del edificio hacia el mar y la ría. Está distribuido en 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente, salón - comedor y dos terrazas.

Al entrar a la izquierda hay un dormitorio que tiene literas y armario y una terraza con vistas a la ría y al mar. El salón - comedor está amueblado, tiene un ventanal grande desde el que se accede a la terraza con unas vistas impresionantes al mar. Desde el salón - comedor se accede a la cocina, amueblada y equipada.

Desde el pasillo se llega a la zona de noche, hay un dormitorio doble abuhardillado con velux y con armario empotrado, un baño completo general para la vivienda y la habitación principal.

El dormitorio principal tiene cama de matrimonio, armario empotrado y baño completo. Tiene vistas hacia la ría.

Vivienda impecable ubicada a escasos metros de la playa de Altar. Goza de unas vistas preciosas al mar y la ría. La urbanización tiene piscina, zonas ajardinadas, pista polideportiva, parque infantil, ascensor, etc. El precio incluye plaza de garaje y trastero.

#ref:PIS_266. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39431295
Ref. Agencia: QQRJ-PIS_266

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

8

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA