Compra Piso en Badajoz

Piso en venta en Badajoz

90 m²
4
1
1.827 €/m²

Descripción

27596_2ºA (P4) RG. Viviendas VPO en forma de Residencial, Puerta La Pilara se compone de 82 viviendas, de tres dormitorios, con terrazas y/o patios además de plaza de garaje y trastero. Un conjunto residencial con excelentes calidades y un diseño actual que cuenta con zonas comunes dotadas de piscina y pista de pádel.

Un entorno privilegiado con proyección de futuro enormemente atractivo para la población joven y familias que quieran disfrutar de unas instalaciones de ocio muy completas para su tranquilidad y la de los más pequeños.

Ubicado en la salida de la Carretera Nacional V con acceso directo a la salida por la Autovía Madrid-Lisboa A5. Un área urbana bien conectada que aprovecha los recursos, infraestructuras y servicios de la zona de Ronda Norte y del barrio de San Roque donde podemos encontrar Centros de Salud, Educativos, Centros Comerciales y de Ocio, Farmacias, etc.

#ref:27596_2ºA (P4) RG. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39411882
Ref. Agencia: SMIW-27596_2ºA (P4) RG

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

15

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA