BAR_11. Montehouse Vende Bar en San Fernando de Henares, Madrid. Se encuentra ubicado en la Zona Fuencasa, Local de 98 m², actividad Bar-cafetería completamente equipado situado a pie de calle, dos aseos, cocina equipada con fuegos y cámaras de frio.
Cerca de todos los servicios, comercios, colegios, 10 minutos del metro, 5 minutos del bus y Hospital de Henares.
Buena oportunidad de negocio para emprendedores, que quieran empezar una actividad en la zona.
El bar actualmente esta alquilado y deja una rentabilidad de 980€ mensuales, muy interesante también para invertir.
A la entrada de la cafetería, nos encontramos con amplia barra y varias mesas donde disfrutar de los desayunos-comidas y cenas.
Con excelente acceso a Ayuntamiento, Metro, Supermercado, Parques Públicos y Comercios.
Le invitamos a visitarlo y consulte sin compromiso por nuestro Departamento Financiero para conseguirles las mejores condiciones hipotecarias.
Si tiene alguna duda contáctenos
Estamos ubicados en Calle Cuenca 7, 19200, Azuqueca de Henares, Guadalajara.
#ref:BAR_11. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA