Compra Otro en Alacant/Alicante

Local comercial en venta en Alicante, Carolinas - pla

110 m²
4
1
1.173 €/m²

Descripción

18408. Referencia 18408



Un magnífico local planta baja en muy buena zona de Pla Carolinas (Alicante). Situado en avenida principal, se encuentra muy bien comunicado y rodeado de todos los servicios y zonas comerciales. Actualmente se encuentra en proceso de reforma integral y cuenta con grandes posibilidades.



La propiedad es exterior y muy amplia (110 m2), y cuenta con muy buena distribución, disponiendo de 2 zonas de habitación, 2 baños completos, entrada, zona de salón y zona de cocina comunicada con patio interior. Se encuentra en estado de reforma integral y dispone de suelos de gres, paredes alisadas, AA.CC centralizado, carpintería lacada en blanco y ventanas aluminio climalit, contando también con nueva instalación eléctrica y de fontanería.



Un local con grandes posibilidades debido a su ubicación, distribución y primeras calidades en reforma. Concierte ahora una visita y compruebe personalmente la oportunidad que supone la adquisición de esta propiedad.



La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39399360
Ref. Agencia: KFE-18408

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

26 nov. 2025

Días en el mercado

47

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA