Compra Industrial en Vila-real

Nave industrial en venta en Villarreal, Villarreal - Vila-real

350 m²
4
1
377 €/m²

Descripción

312. Antiguo almacén industrial o de uso comercial de 350m2, ubicado en el término municipal de Vila-real. A pesar de su uso anterior, es un espacio que ofrece un lienzo en blanco para una reconversión residencial, con una estructura sólida que permite una nueva distribución interior. La conversión del almacén ofrece una oportunidad para desarrollar un proyecto residencial moderno y funcional .

El inmueble está en una zona con uso compatible con el residencial, lo que facilita el cambio de uso.



El edificio cuenta con una generosa altura libre en sus plantas, lo que permite la creación de espacios de doble altura y de una planta adicional, maximizando el aprovechamiento del espacio y contando con l mucha luz natural.

La edificación cuenta con la superficie necesaria para albergar, al menos, 6 viviendas. con sus plazas de garaje, característica muy importante, debito cada día más a la escasez de parking.

Para mas información, póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39397007
Ref. Agencia: ILU-312

Características

Tipo

Industrial

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

46

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA