Compra Piso en Monforte de Lemos

Piso en venta en Monforte de Lemos

90 m²
4
1
1.450 €/m²

Descripción

PIS_547. Se vende piso de 90 m² con dos terrazas descubiertas, ubicado en un edificio residencial con ascensor.

La vivienda cuenta con un recibidor, un salón-comedor con acceso directo a ambas terrazas, una cocina independiente amueblada, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite. Su distribución es cómoda y funcional.

Está situada en una zona tranquila y muy bien comunicada, rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día: hospital, supermercados, colegio, zonas verdes y parque infantil.

Se trata de una Vivienda de Protección Autonómica (VPA), por lo que el comprador deberá cumplir los requisitos establecidos por la Comunidad Autónoma para poder acceder a este tipo de inmuebles.

Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda confortable, bien ubicada y con amplios espacios exteriores.

#ref:PIS_547. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39396696
Ref. Agencia: HUXW-PIS_547

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

3

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA