Compra Otro en Sevilla

Local comercial en venta en Sevilla, La Calzada - La Florida

-
4
1
-

Descripción

70837. PUERTA OSARIO-SANTA JUSTA:

LOCAL COMERCIAL EN ZONA DE PUERTA OSARIO SANTA JUSTA.

Edificio con ascensor donde encontramos local de 25m2, luminoso, consta de dos estancias, baño y patio donde le proporciona una luz natural, ventanas de climalit, suelos porcelánicos. Ubicado en inmejorable zona cercana a gonzalo de bilbao donde se encuentran comercios, paradas de autobuses.

!!!!OPORTUNIDAD PARA INVERTIR!!! o poner consulta.

entre la estación de Santa Justa y la Ronda Histórica, con lo cual dotada de un enorme surtidos de servicios y a tan solo un agradable paseo del centro.

Informamos a nuestros clientes compradores que en el precio de venta no se incluyen: Impuestos( I.T.P, I.V.A o A.J.D. en su caso) ni otros gastos de la compra-venta tales como ( Registro, Notaría y Gestoría) así como tampoco honorarios por parte del comprador correspondientes a la gestión y tramitación de la intermediación en la compra y en su caso a la financiación de esta.

GARANTÍA ÁTICO, 30 AÑOS A SU SERVICIO

#ref:70837. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39395984
Ref. Agencia: HIRL-70837

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

05 dic. 2025

Días en el mercado

60

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA