Compra Piso en Teulada

Piso en venta en Teulada

79 m²
4
1
1.532 €/m²

Descripción

29597. ¡Oportunidad única! Descubre este encantador ático de un dormitorio, ideal para una persona, pareja, o como inversión para alquilar.



Situado en la tercera y última planta del edificio, este piso es acogedor y muy luminoso gracias a su orientación exterior, que asegura una excelente ventilación. Cuenta con un amplio salón que incluye un área de comedor y un espacio adicional para relajarse.



La cocina americana se conecta de manera eficiente con el salón a través de un espacioso pasillo. Desde la cocina, se accede a una espectacular terraza de 40 m², perfecta para disfrutar del sol, el aire fresco y las hermosas vistas. ¡Esta terraza es una verdadera joya!



Este ático está ubicado en una avenida principal de Teulada, ofreciendo proximidad a todos los servicios necesarios y la conveniencia de tener todo a tu alcance.



No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un hogar lleno de encanto. ¡Llámanos para concertar una visita y enamórate de este espacio!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39391097
Ref. Agencia: UCIV-29597

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

1970

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

17

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA