Compra Otro en Bailén

Local comercial en venta en Bailén, Polígono industrial

290 m²
4
1
414 €/m²

Descripción

LBA-540178. Nave industrial con 8.000 m² de terreno en Bailén. Nave industrial con 8.000 m² de terreno en Bailén



Se vende nave industrial de 290 m², ubicada en un terreno rústico de 8.000 m² junto al Polígono El Cruce, en Bailén. Perfecta para negocios que buscan expandirse o inversores con visión de futuro, ya que el terreno cuenta con un gran potencial para convertirse en zona de ampliación del polígono industrial.



La nave es versátil y se adapta a cualquier uso industrial, logístico o de almacenamiento. Además, su ubicación estratégica cerca del casco urbano y su amplio espacio exterior la convierten en una opción ideal para múltiples proyectos.



¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión! Contáctanos para más información o una visita.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39389736
Ref. Agencia: RUA-LBA-540178

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA