Compra Casa en Tabernas

Casa con terreno en venta en Tabernas, Tabernas

120 m²
4
1
958 €/m²

Descripción

TAB276. Casa de campo con 100m . Terreno de 3000m . Agua de riego . Electricidad . Situado a 10 minutos del pueblo de Tabernas . Almeria capital , aeropuerto y playas a 40 minutos.

DESCRIPCION : Casa de campo con 100m distribuidos en un monoambiente con cocina , salon , comedor con gran chimenea , ademas tiene 3 habitaciones , un bano , un porche y un pequeno almacen anexo , que puede conectarse con la vivienda. Aparcamiento cubierto . Electricidad . Agua de riego de una comunidad de regantes . Agua Municipal instalada a falta de dar de alta el servicio .La vivienda se encuentra en buen estado de conservacion , aunque se beneficiaria con algunas reformas . El terreno sobre el que se ubica tiene 3000m vallados y es completamente llano . Olivos en produccion . Balsa convertible en piscina ( deposito de agua descubierto ) . Facil acceso . Junto a carretera Nacional 340.

UBICACION : Situado a 10 minutos del pueblo de Tabernas y a escasos minutos de un hotel rural con bar y restaurante muy conocido en la provincia .

El pueblo de Tabernas , tiene todos los servicios basicos y lugares de entretenimiento. Piscina Municipal. Centro de Salud 24h . Colegios. Almeria capital y aeropuerto a 30 minutos. Playas a 30 minutos.

ENTORNO : Rural , natural , con otras propiedades alrededor de las mismas caracteristicas .



Sobre el precio de venta hay que anadir aproximadamente un 10% que incluye el Impuesto de Transmision Patrimonial y gastos de Notaria y Registro. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39387152
Ref. Agencia: TCO-TAB276

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

31

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA