Compra Casa en Valencia de Don Juan

Casa en venta en Valencia de Don Juan

153 m²
4
1
712 €/m²

Descripción

27936. La casa cuenta con dos plantas, en la planta baja dispone de una estancia diáfana, habilitada como bar, fácilmente adaptable como salón, con aseos y cocina con salida directa al patio (cocina de verano).

En la planta primera planta dispone de vivienda, con cocina, salón, dormitorio y baño completo.

El patio goza de mucha luz y privacidad respeto a otros vecinos, con una parte al aire libre y otra con techo para disfrutar todo el año. No dispone de garaje pero justo enfrente hay un parking público gratuito con muchas plazas. Rodeado de oficinas y viviendas, en una zona céntrica pero muy tranquila. A escasos metros de la calle Mayor con todos sus servicios; comercios, restaurantes, supermercados, farmacia, bancos, etc. Tejado en buen estado.

Posibilidad de explotar el bar / comercio en la planta baja y vivienda en la planta superior o disfrutar como una amplia vivienda de dos plantas. Visítela, le sorprenderá!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39383911
Ref. Agencia: OYNO-27936

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

4

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA