1898. Se vende piso en planta baja seminuevo con plaza de garaje en zona de Nuevo Manzanares. Se trata de vivienda VPO, te informamos si puedes acceder a él.
El piso se distribuye en: hall de entrada, tres dormitorios, dos baños completos, salón, y cocina con acceso a lavadero y patio.
Calidades: suelo de gres, aire acondicionado en el salón, puertas madera y cambiados los tiradores, ventanas de PVC climalit (cambiadas) con mosquiteras y puerta del patio cambiada tambien, calefacción individual de gas, agua individual, armario empotrado en todas las habitaciones (puerta cambiadas de todos los armarios) y en el pasillo (lacadas en blanco).
Se vende con cocina amueblada que incluye los electrodomésticos siguientes: vitro, horno, campana y lavavajillas. Tambien tiene osmosis. Baños amueblados.
Descalcificadora en el edificio.
No incluye lámparas ni ventiladores.
Ubicado en el Nuevo Manzanares, cercano al cuartel de la guardia Civil, institutos, colegios, supermercados, hospital, ludoteca municipal, guardería, gimnasio y piscina climatizada.
Fácil acceso a carretera y aparcamiento. Muy espacioso y luminoso.
Visítalo y compruébalo tu mism@!. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA