2669. Esta encantadora casa de pueblo en Ginestar, con 238 m² construidos sobre una parcela de 75 m², ofrece una base estructural excepcional y un sinfín de posibilidades para personalizarla a tu gusto. Distribuida en tres niveles de unos 75 m² cada uno, más una terraza de 13 m², se trata de una propiedad amplia, luminosa y con carácter, ideal tanto para quienes buscan una vivienda familiar como para quienes desean desarrollar un proyecto turístico o inmobiliario.
Se accede a la vivienda cómodamente desde dos calles tranquilas y anchas, lo que no solo facilita mudanzas y reformas, sino que también permite imaginar un futuro con entradas independientes para distintos usos. En la planta baja encontramos un acogedor salón-comedor con chimenea, conectado a una cocina muy sencilla pero funcional. También en esta planta se ubican un dormitorio doble, un baño con ducha, un cuarto de lavandería y un viejo split de aire acondicionado.
Subiendo a la primera planta, un precioso distribuidor central con salida a balcón sirve como eje para cuatro estancias exteriores: dos dormitorios dobles ?uno de ellos con lavabo en suite y armario empotrado?, un dormitorio individual amplio y un pequeño despacho, estudio o zona de trabajo. La tercera planta, diáfana y de origen, puede transformarse en una zona habitable más, ya sea un pequeño apartamento independiente o un estudio, una zona común... según necesidades. La casa tiene una excelente base para reformar con una inversión relativamente ajustada.
Esta propiedad puede adaptarse a múltiples proyectos: desde una amplia casa unifamiliar hasta la división en tres apartamentos individuales (pues la escalera independiente lo permite, o bien como vivienda principal + zonas o viviendas independientes destinadas al alquiler turístico. La amplitud, la distribución, el buen estado de la estructura (con muy pocas cosas a repasar) y el encanto de los elementos originales hacen de esta casa una opción muy atractiva en una zona con gran potencial.
Ginestar, es un tranquilo y acogedor pueblo de poco más de 800 habitantes situado en la Ribera d?Ebre, provincia de Tarragona. Rodeado de naturaleza y muy próximo al río Ebro, es ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado, sin renunciar a servicios esenciales. A solo diez minutos se encuentra Móra d?Ebre, que ofrece todos los servicios: hospital comarcal, comisaría de policía, parque de bomberos, supermercados, centros educativos, estación de tren, comercios, clubes sociales y deportivos y restauración. En menos de una hora puedes llegar tanto a Tarragona como a las playas de la Costa Daurada.
Además del entorno natural y la tranquilidad que lo caracteriza, Ginestar se sitúa cerca de zonas de gran interés turístico como el Parque Natural del Delta del Ebro, y está vinculado al enoturismo gracias a la cercanía con la DO Terra Alta y DO Priorat y Montsant y otras rutas del vino. Todo ello convierte a esta propiedad en una oportunidad única para quienes buscan una casa con alma, en un entorno auténtico y con excelentes conexiones.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA