Compra Casa en Castielfabib

Casa con terreno en venta en Castielfabib, Rincón de Ademuz

300 m²
4
1
133 €/m²

Descripción

3514-01215. Propiedad industrial ubicada en el centro del pueblo de Castielfabib, que es el mayor municipio del Rincón de Ademúz.



Es una Cambra con 300 m2 distribuidos en dos alturas, de planta irregular y con un gran patio descubierto.



Se encuentra emplazada junto a la roca viva de la montaña.



Es una gran posibilidad como inversión, tanto para utilizarlo con el uso actual como para convertirla en vivienda para una segunda residencia, para alojamiento vacacional, etc.

El precio de la propiedad es negociable.



El Municipio de Castielfabib está situado en el noroeste de la Comarca del Rincón y es conocido como el Pequeño Albarracín. Se encuentra sobre un cerro, en la margen derecha del río Ebrón, el cual atraviesa todo el municipio de noreste a sureste, afluyendo al Río Turia y está rodeado de bellos parajes en un entorno natural, con numerosas rutas de senderismo, culturales o BTT. El conjunto de casas y calles pintorescas, además de la curiosa localización de la Iglesia-Fortaleza de Nuestra Señora de los Ángeles, y el castillo, hacen de Castielfabib un pueblo con una rica historia y mucho encanto.



Visítela y aprecie sus posibilidades.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39349297
Ref. Agencia: TSL-3514-01215

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

9

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA