Compra Casa en Adanero

Chalet en venta en Adanero, Centro

335 m²
4
1
51 €/m²

Descripción

200113. ¡Atención inversores!



Esta propiedad en Adanero (Ávila) es una oportunidad única para aquellos que buscan una casa de pueblo para reformar o como inversión.



Con una superficie construida de 377 metros cuadrados y una extensión superficial de 334 metros cuadrados, esta casa de dos plantas tiene un concepto único para rehabilitación y posterior explotación como negocio de Casa Rural.



La planta baja cuenta con un vestíbulo, cocina, salón-comedor, almacén-trastero, dormitorios y aseo, mientras que la planta primera tiene una gran superficie diáfana para usos varios. Además, hay cuatro almacenes de una sola planta con superficies construidas de 10, 56, 56 y 46 metros cuadrados.



Se requiere una reforma integral para su uso y/o explotación, pero no pierdas esta oportunidad de inversión. ¡Ref. 200113 de Grupo Casa 10!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39340813
Ref. Agencia: MPUE-200113

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

15

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA