Compra Parking Subterráneo en Jijona/Xixona

Garaje en venta en Jijona, Jijona-Xixona

-
4
1
-

Descripción

25437. Referencia 25437



Plaza de garaje en avenida principal de Jijona (Alicante), junto a todos los servicios y zonas comerciales.



La plaza privada, de 10 m2, cuenta con puerta de apertura automática desde la avenida. Muy interesante como inversión o para uso privado.



Concierte ahora una visita y compruebe personalmente la oportunidad que supone la adquisición de esta propiedad, debido a su excelente ubicación.



La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39338696
Ref. Agencia: MHIA-25437

Características

Tipo

Parking Subterráneo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA