6207. Descubre esta propiedad en mitad de la naturaleza, rodeada de bosque y alejada del ritmo urbano. La comunicación es excelente por un lado a 14 km y 30 minutos tanto de Tordera como de San Pol de Mar, la costa del Maresme. Si vienes desde la costa de Barcelona, encontrarás los últimos 3 km sin asfaltar, mientras que si vienes desde Tordera, los 5 últimos. Un camino perfectamente transitable, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y conexión con el entorno natural.
Si valoras la vida en el campo y no dependes del acceso inmediato a servicios urbanos, esta es tu casa idea, pues además cuenta con toda la documentación en regla para solicitar tu hipoteca.
Esta fabulosa casa ubicada en medio del parque Montnegre de Tordera, en una zona protegida donde podrá disfrutar de la paz de su entorno donde solo encontrará vegetación, maravillosas vistas y mucha paz.
La propiedad se encuentra construida sobre una parcela de 1.407 m2 y cuenta con 70m2 de vivienda (con 3 habitaciones y un baño) y 23 m2 de parking cerrado.
La casa dispone de un salón comedor con un gran ventanal y vistas a la montaña.
Tiene una cocina americana, posee también una chimenea que se integra en este hermoso espacio creando un ambiente acogedor y que armoniza con todos sus detalles,
Tiene una amplia y confortable habitación doble, dos habitaciones individuales, un despacho y un cuarto de baño con plato de ducha.
En el exterior de la casa nos encontraremos con una preciosa terraza mirador con amplias y despejadas vistas, un espacio de barbacoa, un trastero, unas zonas de jardín y mucho terreno donde tiene la posibilidad de colocar un huerto.
Tiene una piscina desmontable (no se puede construir una de obra), un garaje cerrado de 23m2 que puede ser utilizado para otras funciones ya que hay bastante espacio donde aparcar.
Contáctenos para más datos o para una visita.
#ref:6207. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA