Compra Unifamiliar Pareada en Vilaverd

Adosada en venta en Vilaverd, Conca de Barberà

120 m²
4
1
225 €/m²

Descripción

592575. Vivienda unifamiliar en venta en Vilaverd, Tarragona



Casa de 120 m² ubicada en la localidad de Vilaverd, en la provincia de Tarragona. Se distribuye en varias alturas, con la planta baja destinada a almacén, mientras que la primera y segunda planta albergan la vivienda y un desván en la tercera. Cuenta con recibidor, cocina, comedor-estar, un dormitorio y un cuarto de baño.



Situada en una zona residencial tranquila en el centro del municipio, la vivienda está rodeada de inmuebles de similares características y se encuentra en la calle principal del pueblo. La ubicación ofrece buena comunicación, con fácil acceso a la C-240 y C-14, lo que permite una conexión rápida con otras localidades. En las inmediaciones se encuentran el ayuntamiento, parques, comercios y la estación de tren.



Ideal para quienes buscan una propiedad con carácter en un entorno tranquilo y bien comunicado. Oportunidad para reformar y adaptar a su gusto.



Consulta nuestras condiciones de financiación hechas a tu medida. Entra en Nolon. es para ver todos los inmuebles en venta.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39327677
Ref. Agencia: MGR-592575

Características

Tipo

Unifamiliar Pareada

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

03 nov. 2025

Días en el mercado

4

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA