Compra Unifamiliar Pareada en Cebrones del Río

Adosada en venta en Cebrones del Río, El Páramo

532 m²
4
1
49 €/m²

Descripción

592240. Casa unifamiliar adosada en venta en Cebrones del Río, León. Consta de dos plantas y cuenta con una superficie construida total de 532 m², de los cuales 479 m² son útiles. Se encuentra ubicada en la urbanización de San Juan de Torres, en un entorno residencial tranquilo, rodeado de viviendas de similares características. La planta baja dispone de un amplio garaje con patio interior, que da acceso a la vivienda. La distribución incluye cocina, salón-comedor, tres dormitorios, un cuarto de baño y acceso a la planta superior, que actualmente se destina a almacén. La vivienda también cuenta con un jardín exterior, proporcionando un espacio adicional al aire libre.



El inmueble dispone de puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio, carpintería interior de madera, armarios empotrados, paredes de yeso pintado y suelos de parquet y gres. Necesita una reforma general. La zona ofrece buena comunicación, con fácil acceso a la autovía A-6 y a la carretera N-VI. Está próximo a La Bañeza, capital de la comarca de Tierras de la Bañeza, y rodeado por municipios de interés como Destriana de la Valduerna, Jiménez de Jamuz, conocido por su gastronomía, y Astorga, capital maragata famosa por el Camino de Santiago y su tradición culinaria.



Consulta nuestras condiciones de financiación hechas a tu medida. Entra en Nolon. es para ver todos los inmuebles en venta.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39327632
Ref. Agencia: MGR-592240

Características

Tipo

Unifamiliar Pareada

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

03 nov. 2025

Días en el mercado

0

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA