NNBP7020. El Moncayo Properties presenta este chalet independiente actualmente en construcción para el próximo año en la exclusiva urbanización de Ciudad Quesada.
Esta maravilla arquitectónica cuenta con 133m2 según plano distribuidos en dos plantas:
Planta principal:
Encontramos un amplio recibidor que nos distribuye al salón comedor con cocina americana. Desde el comedor accedemos al jardín exterior mediante dos amplios ventanales.
Un baño completo para invitados.
Un dormitorios amplio con acceso al jardín, vestidor y baño en suite.
Mediante una escalera interior accedemos a la segunda planta donde encontramos:
Dos dormitorios amplios, uno de ellos cuenta con acceso a una terraza solárium con maravillosas vistas además de baño en suite y vestidor.
Un segundo baño completo.
La parcela cuenta con 500m aproximadamente, con amplias zonas ajardinadas, piscina privada, zona de barbacoa y zona de aparcamiento.
Totalmente vallada, con puertas automáticas y acabados de gran calidad.
Ubicada en la exclusiva urbanización de Ciudad Quesada, rodeada de todos los servicios y a tan solo 5 minutos del campo de golf La Marquesa, cerca de localidades como Rojales y sus cuevas del Rodeo o Guardamar y Torrevieja y sus impresionantes playas de arena dorada.
Ven a a conocer la casa de tus sueños!!. Visítanos en Todopisos.
Vigilante
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA