Compra Piso en Santa Pola

Piso en venta en Santa Pola, Avinguda de Portugal, 03130

99 m²
4
1
3.626 €/m²

Descripción

2915. En la popular zona de Santiago Bernabéu, en Santa Pola, a tan solo 1 minuto a pie de la playa, se encuentra este moderno apartamento.



Construido en 2017, este apartamento cuenta con 99 m² de superficie útil.



Dispone de 3 amplias habitaciones, una de ellas con baño en suite con ducha y acceso a la terraza. La moderna cocina, abierta al luminoso salón, se integra con la amplia terraza orientada al sur. El apartamento cuenta con 2 baños completos con ducha.



La vivienda está equipada con aire acondicionado y calefacción central en todas las habitaciones, suelo radiante y ventilación en ambos baños. Todas las habitaciones disponen de persianas eléctricas.



El apartamento se encuentra en la primera planta con ascensor. En la urbanización cerrada, encontrará una piscina comunitaria y una piscina infantil. Incluye plaza de aparcamiento cubierta privada. También dispone de aparcamiento compartido para bicicletas.



La vivienda presenta un diseño moderno y se encuentra en excelente estado.



Justo enfrente hay un pequeño centro comercial con supermercado, gimnasio, bazar, cine y restaurante. Se puede llegar al centro de la ciudad en 4 minutos a pie.



Santa Pola es un acogedor pueblo pesquero español con unos 40.000 residentes durante todo el año. Aquí encontrará todo lo que necesita, además de una gran variedad de restaurantes. Un paseo marítimo de 10 km y playas ilimitadas a lo largo de toda la ciudad. El popular puerto deportivo con todos los restaurantes, el puerto de taxis acuáticos donde los barcos le llevan a la isla mediterránea de Tabarca en unos 15 minutos. El puerto pesquero donde los pescadores venden a diario toda su pesca capturada en el Mediterráneo. En este mercadillo podrás encontrar una gran oferta de mariscos, pescados de todo tipo, calamares, etc.

Al final de la villa marinera de Santa Pola se encuentran las salinas con producción de sal y reservas naturales para paseos agradables y naturaleza mediterránea donde podrás disfrutar de observatorios de flamencos y otras aves de la zona. Tambien cabe destacar su gran mercado 2 veces por semana durante todo el año y el mercado de abastos cubierto que está abierto de lunes a sábado también todo el año.

A 15 min del aeropuerto de Alicante/Elche, a 20 min de la ciudad de Elche y a 20 min de la ciudad de Alicante.



¡Contáctenos en el inmobiliaria KP Karolin Persson para obtener más información o programar una visita!

Inmobiliaria registrada, con experiencia desde 2006 y buen conocimiento local.



TENEMOS LA VIVIENDA QUE BUSCAS.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39321277
Ref. Agencia: EJD-2915

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

02 nov. 2025

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA