G. ¿Buscas tranquilidad, espacio y cercanía a la playa? ¡Esta es tu oportunidad!
Se vende casa con una parcela de 500m que podrás rediseñar a tu gusto, en una zona residencial muy tranquila, rodeada de parques y calles luminosas, ideal para familias o para quienes buscan calidad de vida.
Características principales:
Tres amplias habitaciones, ya no se encuentran en estas dimensiones, perfectas para tu comodidad.
Salón espacioso y luminoso, para reuniones con amistades y familia. Caben todos.
Cocina amplia e independiente con salida al patio.
Terraza perfecta para disfrutar del aire libre, la cual cuenta con 6 trasteros. Te la enseño en la visita.
Tenemos cochera. Y si consideras que no te hace falta porque con un techado en tu jardín es suficiente , ya le has ganado un montón de metros al interior de la casa.
Parcela privada con múltiples posibilidades, podrías convertir esta vivienda en un paraíso con hermoso terreno, una vivienda que perfectamente con una reformar podría ser una espectacular primera vivienda o segunda para eso momentos de descanso y relajación.
Y si hablamos de la ubicación inmejorable:
Acceso rápido a la autovía, en pocos minutos esta en marcha a cualquier dirección.
A pocos minutos de las mejores playas de la zona
Servicios cercanos, pero en un entorno tranquilo y seguro. Y hablando de seguridad , aquí les dejo información sobre inundaciones:
Sistema Nacional de Cartografía de Zonas Inundables (SNCZI) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Le puedes poner el link:
Como podéis ver, una casa ideal para vivir todo el año, pasar vacaciones o invertir.
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Los honorarios de inmobiliaria no esta incluido en el precio.
Contáctanos para más información o para concertar una visita.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA