10F02676. Casa modelo Coral Bajo en venta en Gran Alacant – Monte y Mar Alto
Descubre esta fantástica vivienda modelo Coral Bajo, ubicada en una de las zonas más tranquilas y demandadas de Gran Alacant: Monte y Mar Alto. Una oportunidad ideal tanto para residencia habitual como para disfrutar de tus vacaciones cerca del mar.
La casa cuenta con 3 amplias habitaciones, 1 baño completo, y un gran sótano totalmente terminado, perfecto como sala de estar, zona de ocio, despacho o dormitorio adicional. Su patio privado con acceso directo desde la calle aporta comodidad, independencia y la posibilidad de disfrutar de agradables momentos al aire libre, además de contar con un toldo nuevo para asegurar momentos de sombra e intimidad.
Ubicada en una urbanización cuidada y con piscina comunitaria, podrás disfrutar de un entorno familiar, seguro y muy bien mantenido. Además, se encuentra a pocos minutos de la playa del Carabassí, una de las más valoradas de la Costa Blanca, y rodeada de servicios, transporte público, restaurantes y zonas verdes.
✅ Características principales:
Modelo Coral Bajo – 3 dormitorios, 1 baño
Sótano amplio y totalmente acondicionado
Patio privado con acceso independiente
Urbanización con piscina comunitaria
Zona Monte y Mar Alto – Gran Alacant
Muy cerca del mar y de todos los servicios
Si buscas una casa luminosa, funcional y lista para entrar a vivir en Gran Alacant, esta propiedad reúne todo lo que necesitas: tranquilidad, comodidad y una excelente ubicación.
Gran Alacant – Monte y Mar Alto, Santa Pola
A pocos minutos de la playa del Carabassí. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA