Compra Piso en Vícar

Piso en venta en Vícar, Poniente

65 m²
4
1
323 €/m²

Descripción

592448. La vivienda se encuentra en el sur del municipio de Vícar, en la provincia de Almería, en un entorno caracterizado por la presencia de cultivos bajo plástico, una de las actividades económicas más relevantes de la zona. Se trata de una vivienda de renta limitada subvencionada para reformar, con una superficie construida de 65,31 m², distribuida en una sola planta sobre rasante. Construida en 1966, la vivienda dispone de un salón, dos dormitorios sin cocina y un baño, por lo que requiere reforma para adecuarla a las necesidades actuales.



Vícar es un municipio autónomo, situado a unos 22 km de Almería capital, lo que permite acceder fácilmente a los servicios y oportunidades que ofrece la ciudad. La localidad cuenta con todo tipo de comercios, servicios esenciales, centros educativos, sanitarios y deportivos. Además, dispone de buenas comunicaciones por carretera, con acceso a la A-7, facilitando la conexión con el resto de la provincia.



Su localización la convierte en una opción interesante para quienes buscan una vivienda con posibilidades de reforma en un entorno con actividad agrícola y buenas infraestructuras.



Consulta nuestras condiciones de financiación a medida. Entra en Nolon. es para ver todos los inmuebles en venta.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39316355
Ref. Agencia: MGR-592448

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

1969

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

01 nov. 2025

Días en el mercado

0

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA