Alquiler Otro en Nerja

Local comercial en alquiler en Nerja, Costa del Sol Oriental - Axarquía

330 m²
4
1
6 €/m²

Descripción

HA-GO-AL 0005. ¡Descubre la oportunidad que estabas esperando! Este amplio local comercial en alquiler se encuentra en el corazón de Nerja, en pleno casco histórico. Con una superficie construida de 330 m² y una útil de 200 m², este espacio ha sido completamente reformado, ofreciendo un ambiente moderno y acogedor.



El local cuenta con suelos, paredes y techos renovados, además de aire acondicionado potente para garantizar la comodidad en cualquier época del año. Dispone de vestidores acabados y dos baños, uno de ellos adaptado para personas con discapacidad, lo que lo convierte en un lugar accesible para todos.



La gran cristalera de 10 metros de fachada no solo aporta luminosidad, sino que también ofrece una excelente visibilidad para atraer a los clientes. Con salida de emergencias en la parte trasera y un amplio trastero, este local es ideal para tiendas, comercios, clínicas y bazares.



No dejes pasar esta oportunidad única de establecer tu negocio en una ubicación privilegiada. ¡Solicita más información y programa tu visita sin compromiso!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39315901
Ref. Agencia: FJU-HA-GO-AL 0005

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

01 nov. 2025

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA