Compra Casa en Pollença

Chalet en venta en Benitachell, CUMBRES DEL SOL

143 m²
4
1
5.168 €/m²

Descripción

23943. VILLA OASIS · DISEÑO CONTEMPORÁNEO CON VISTAS AL MAR EN CUMBRE DEL SOL



En un enclave privilegiado de la Costa Blanca, Villa Oasis representa la perfecta fusión entre arquitectura moderna, confort y entorno natural. Situada en el exclusivo Residencial Las Palmeras, dentro de Cumbre del Sol (Benitatxell), esta propiedad invita a disfrutar de un estilo de vida mediterráneo pleno, donde la luz, el mar y la tranquilidad se convierten en protagonistas..



Con 143 m² construidos sobre una parcela de 479 m², la vivienda despliega un diseño funcional que prioriza la conexión con el exterior y la eficiencia energética. Su arquitectura de líneas limpias y materiales contemporáneos crea una atmósfera equilibrada y acogedora, ideal tanto para residencia habitual como para inversión segura..



La zona de día integra salón, comedor y cocina en un único espacio abierto que se comunica con el exterior a través de amplios ventanales. Esta fluidez visual y espacial permite que la luz natural inunde cada rincón, al tiempo que ofrece acceso directo a la piscina privada y a las terrazas ajardinadas, perfectas para compartir momentos en familia o disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.



Los dos dormitorios y tres baños han sido concebidos para ofrecer la máxima privacidad y confort. Cada estancia se orienta hacia el jardín o el horizonte azul, destacando las vistas al mar que realzan la sensación de bienestar y conexión con la naturaleza.



Residencial Las Palmeras ofrece un entorno consolidado y sereno, con todos los servicios esenciales a poca distancia. La ubicación de Cumbre del Sol, entre Jávea y Moraira, garantiza una excelente comunicación con la costa, los centros urbanos y las playas más apreciadas del litoral alicantino.



En CarmenUlloa Real Estate seleccionamos propiedades excelentes que inspiran, acompañando a nuestros clientes con honestidad, cercanía y dedicación en cada paso del proceso.



Distancias clave:

Ayuntamiento de Benitatxell: 2,4 km · 30 minutos andando.

Playa del Moraig: 2,3 km · 5 minutos en coche.

Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández: 95 km · 1 h 10 min en coche.



¡Contáctenos ahora mismo para obtener más información y reserve su visita sin compromiso!

Aviso legal: La información proporcionada es meramente informativa y no tiene carácter vinculante desde el punto de vista legal, pudiendo contener algún error.

Agente de la Propiedad Inmobiliaria Profesional número 692 — Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana 1862.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39294658
Ref. Agencia: LYB-23943

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

2025

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

26 oct. 2025

Días en el mercado

0

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA