GM-SM-1014. MARAVILLOSA CASA ADOSADA DE TRES PLANTAS (166 m² + TERRAZAS) CON 4 DORMITORIOS, 3 BAÑOS, GRANDES TERRAZAS, PISCINA COMUNITARIA Y ¡A TAN SOLO 100 M DE LA PLAYA!
Con 4 amplias habitaciones, 3 lujosos baños y un diseño que busca la comodidad en cada rincón, este chalet redefine el significado de la vida costera.
Desde las íntimas habitaciones de la planta baja hasta la majestuosidad de las habitaciones dobles de la segunda planta, cada planta tiene una historia que contar.
La primera planta es el entorno perfecto para la convivencia y la creación de recuerdos, mientras que la cocina independiente añade un toque de sofisticación culinaria.
La segunda planta ofrece privacidad y lujo con habitaciones dobles, vestidores y un solárium privado para momentos de paz y serenidad.
Totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de última generación, calefacción central y aire acondicionado, esta joya está lista para disfrutar desde el primer día.
Su comodidad y estilo de vida se ven mejorados con un garaje para dos coches, un trastero adicional y una piscina comunitaria que añade un toque de relajación exclusiva.
Además, no está a solo 100 m de las hermosas playas de Gardamar, sino que también está muy cerca del centro de la ciudad, a poca distancia a pie de colegios, centro de salud, farmacias y todo lo que necesita. También hay un gran supermercado Mercadona a solo 500 m.
No se pierda esta espaciosa y bien mantenida casa adosada. Una casa maravillosa para vivir todo el año.
¡Contáctanos hoy para una visita!. Visítanos en Todopisos.
Vigilante
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA