250009NT. Raro ático con terraza privada de 47 m2 y escalera interior para acceder a ella.
No dejes pasar la oportunidad de comprar este estupendo apartamento situado en un complejo con piscina en Santa Margarita, Roses, a 1 500m de la playa.
Cuenta con una cocina americana completamente equipada abierta a un salón comedor que tiene acceso a la terraza orientada al sur oeste es ideal para tomar el sol o disfrutar de una buena comida con amigos. Tiene un dormitorio doble con armarios empotrados, un cuarto de baño con bañera . Tiene acceso a un terraza de 47m2 (atico)
El piso es muy agradable para vivir todo el año ya que cuenta con aire acondicionado reversible.
El edificio es ideal para pasar unas buenas vacaciones ya que dispone de ascensor, jardín y piscina comunitarios, video-vigilancia.
¡No esperes más y llamanos para concretar una visita y descubrir todo lo que puede ofrecer!IW. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA