Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso en venta en Torrevieja, Playa de los locos

73 m²
4
1
1.918 €/m²

Descripción

ER2-03831. Descubre este encantador apartamento ubicado en pleno centro de Torrevieja, a tan solo unos pasos de la playa.



Con una superficie construida de 73 m² y conservado en perfecto estado, ¡está listo para entrar a vivir! La propiedad cuenta con dos cómodas habitaciones dobles que ofrecen un espacio ideal tanto para familias como parejas. El baño completo proporciona funcionalidad y confort diario. Su ubicación privilegiada lo acerca a diversas comodidades como autobuses cercanos, centros comerciales y colegios; además disfrutarás del contacto con la naturaleza gracias a las zonas infantiles adyacentes. Desde su ventana podrás apreciar bonitas vistas al entorno urbano mientras te beneficias también de los servicios médicos disponibles cerca (hospitales).



Este inmueble no solo es atractivo por sus características interiores sino también por ser parte activa del vibrante estilo vida costero que ofrece Torrevieja.



junto al mar, con kilómetros de playas de arena y un animado paseo marítimo.



Combina la tranquilidad de sus playas y del Parque Natural de las Lagunas con una vibrante comunidad internacional, una amplia oferta de ocio y un mercado inmobiliario asequible. Además, el aeropuerto está a tan solo 48 km de distancia, haciendo de Torrevieja más que una propiedad, un estilo de vida accesible y completo.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39220814
Ref. Agencia: SIT-ER2-03831

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado
Balcon

Popularidad

Última actualización

09 oct. 2025

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA