Compra Unifamiliar Pareada en Lécera

Adosada en venta en Lécera, Campo de Belchite

350 m²
4
1
200 €/m²

Descripción

20015. ¡Descubre esta increíble oportunidad en Lecera, a tan solo 60 km de Zaragoza! Esta enorme casa adosada, con 350 m² construidos y 480 m² útiles, es perfecta para quienes buscan espacio y comodidad. La propiedad cuenta con tejados nuevos y media casa lista para entrar a vivir, mientras que la otra mitad ofrece un lienzo en blanco para personalizar a tu gusto, con capacidad para 6 habitaciones más. Imagina transformar las tres habitaciones actuales en seis, añadiendo más baños y creando el hogar de tus sueños.



El acogedor salón con chimenea es ideal para disfrutar de momentos entrañables en familia, y el patio exterior te permitirá relajarte o celebrar reuniones al aire libre. Además, la casa incluye un baño completo, un trastero y cochera, brindando todo el espacio que necesitas para tus pertenencias. La ubicación es inmejorable, en la mejor parte del pueblo, con todos los servicios a tu alcance y siete autobuses diarios a Zaragoza.



No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarla!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39208217
Ref. Agencia: NMV-20015

Características

Tipo

Unifamiliar Pareada

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

04 oct. 2025

Días en el mercado

0

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA