Compra Agrícola en Montijo

Terreno en venta en Montijo, LOS ARENALES

-
4
1
-

Descripción

T-553. Te presento una excelente oportunidad para adquirir un terreno rústico ubicado en Montijo. Esta propiedad cuenta con una superficie total de 4,802 metros cuadrados, lo que equivale a 0.48 hectáreas.



La joya de esta propiedad es su plantación de olivos, de la variedad verdial, conocida por producir un aceite de oliva de alta calidad. Imagina poder producir tu propio aceite de oliva o simplemente disfrutar del paisaje sereno que ofrecen estos majestuosos árboles.



Ubicada en la zona de Los Arenales, este terreno no solo es ideal para la agricultura, sino que también es perfecto para quienes buscan un lugar para el ocio y el tiempo libre. Puedes convertirlo en tu escapada personal para los fines de semana, donde podrás relajarte y desconectar del bullicio de la ciudad.



No te pierdas la oportunidad de poseer este pedazo de naturaleza, ya sea para explotar su potencial agrícola o simplemente como un retiro personal en uno de los paisajes más bonitos de Montijo.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39207053
Ref. Agencia: NQQ-T-553

Características

Tipo

Agrícola

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

04 oct. 2025

Días en el mercado

0

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA