VC0012. Casa en venta en Sarria, Barcelona, rodeada de naturaleza con impresionantes vistas de la ciudad. Ubicada en una zona residencial tranquila cerca de la Ctra. de las Aguas, la propiedad se encuentra en un terreno de 1,900 m².
La casa, recientemente renovada, cuenta con tres dormitorios dobles, uno de los cuales es una suite, todos con vistas panorámicas. También incluye un amplio salón con cocina abierta y acceso a una gran terraza de 100 m².
Los acabados de alta calidad incluyen persianas motorizadas antirrobo, sistema de alarma y aire acondicionado (frío/calor). La propiedad está completamente equipada con contadores de agua y electricidad, certificado de habitabilidad y certificado energético.
Además, cuenta con un estudio adjunto y espacio de estacionamiento para cuatro vehículos dentro de la propiedad.
Esta casa es ideal para aquellos que buscan paz y naturaleza, con fácil acceso a la ciudad.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA