Compra Unifamiliar Pareada en Nerja

Adosada en venta en Nerja, Costa del Sol Oriental - Axarquía

80 m²
4
1
4.563 €/m²

Descripción

HA-GO-VE 4643. ¡Descubre esta encantadora casa de pueblo en el corazón de Nerja! Situada en el casco histórico, esta propiedad ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y comodidad. Con una superficie construida de 80 m², cuenta con 3 dormitorios equipados y amueblados, ideales para disfrutar de un descanso reparador. El amplio salón-comedor, lleno de luz natural, es el lugar perfecto para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares.



La cocina, completamente equipada, te permitirá preparar deliciosas comidas para disfrutar en la terraza o en el solárium privado, donde podrás relajarte bajo el sol. Además, la casa está lista para entrar a vivir y se vende totalmente amueblada, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo. Con aire acondicionado y calefacción eléctrica, estarás cómodo durante todo el año.



Ubicada cerca de comercios, supermercados, bares y colegios, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. No te pierdas la oportunidad de vivir en una zona tan privilegiada. ¡Ven a visitar esta maravillosa casa en Nerja y hazla tu hogar!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39195645
Ref. Agencia: FJU-HA-GO-VE 4643

Características

Tipo

Unifamiliar Pareada

Planta

-

Año de construcción

2015

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

05 oct. 2025

Días en el mercado

4

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA