Alquiler Piso en La Malva-Rosa

Piso en alquiler en Valencia, Avinguda de la Malva-Rosa, 46011

110 m²
4
1
10 €/m²

Descripción

151515Lp159028o5. ✨ Descubre este luminoso y reformado piso con encanto bohemio en Valencia ✨



Este amplio piso de 110 m², completamente exterior, combina estilo bohemio y comodidad moderna en cada rincón. Dispone de tres dormitorios, todos equipados con cómodas camas de 1,35 m y totalmente amueblados, además de dos baños completos para mayor confort .



La cocina independiente, amueblada y equipada con lavavajillas ️, ofrece un espacio práctico y funcional. El salón es amplio y luminoso, con acceso a balcón y terraza, ideales para disfrutar del aire libre y momentos de relax .



El piso cuenta con aire acondicionado, se encuentra en un edificio con ascensor y está listo para entrar a vivir.

Ubicado en una zona tranquila y muy bien comunicada, a solo 200 metros del tranvía , lo que facilita el acceso rápido al centro y a las principales zonas de la ciudad.



Un hogar perfecto para quienes buscan luz, comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39190395
Ref. Agencia: PDT-151515Lp159028o5

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

08 nov. 2025

Días en el mercado

40

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA