Compra Piso en Villajoyosa/La Vila Joiosa

Apartamento en venta en Villajoyosa, 1a linea

100 m²
4
1
6.990 €/m²

Descripción

F1156. Oferta exclusiva en el mercado: apartamentos en un apartotel, ubicado en una zona de élite en primera línea de mar.



El complejo se encuentra sumido en un bosque de eucaliptos, donde reina el silencio y la frescura, y desde la espaciosa terraza de los apartamentos se abren vistas cautivadoras al mar Mediterráneo. Esta es una oportunidad rara de combinar la vida en un entorno de naturaleza protegida con los privilegios de una propiedad de élite.



El formato de apartotel garantiza un alto nivel de servicio: conserjería las 24 horas, piscinas, zonas de descanso y acceso a infraestructura privada para residentes. Aquí, cada detalle está pensado para la comodidad y el confort, y la ubicación en sí es única, ya que no se permiten nuevas construcciones en esta zona.



No es solo una vivienda junto al mar: es una inversión verdaderamente exclusiva en un recurso limitado.



Estamos listos para organizar una visita para usted en el próximo futuro, para que pueda sentir personalmente la atmósfera de este lugar único.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39094970
Ref. Agencia: FMH-F1156

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas
  • Sistemas de seguridad:

    Vigilante

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Amueblado
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

27 oct. 2025

Días en el mercado

55

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA