Compra Unifamiliar Pareada en Nava del Rey

Adosada en venta en Nava del Rey, Tierra de Medina

117 m²
4
1
761 €/m²

Descripción

597400. Chalet adosado en venta en Nava del Rey, Valladolid



Chalet adosado con una superficie construida de 117,47 m² situado en el tranquilo municipio de Nava del Rey, en la provincia de Valladolid. La vivienda se distribuye en varias estancias bien proporcionadas, ideales para una familia que busca amplitud y comodidad en un entorno apacible.



Ubicada en una zona residencial consolidada, esta propiedad se encuentra a pocos minutos del centro urbano, donde se puede acceder fácilmente a comercios de proximidad, centros educativos, servicios de salud, restaurantes y zonas verdes. Nava del Rey cuenta con una excelente conexión por carretera a través de la CL-602 y VA-610, lo que permite una rápida comunicación con otras localidades cercanas como Tordesillas o Medina del Campo.



Una opción ideal para quienes buscan un entorno sosegado, con servicios básicos al alcance, y una vivienda con espacio suficiente para disfrutar en familia.



Consulta nuestras condiciones de financiación hechas a tu medida. Entra en Nolon para ver todos los inmuebles en venta.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39082040
Ref. Agencia: MGR-597400

Características

Tipo

Unifamiliar Pareada

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

01 oct. 2025

Días en el mercado

31

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA