HSI-482947. Se vende apartamento con vistas al mar en pleno paseo marítimo y cerca de 2 playas en Torrevieja.
Presentamos este espectacular apartamento reformado situado en una de las mejores zonas de Torrevieja que cuenta con orientación sur y está ubicada en primera línea de la playa de los locos.Estando a tan solo unos metros de la bonita fuente del paseo de la curva del palangre y de un parque al lado esta vivienda es la oportunidad perfecta de adquirir la vivienda de tus sueños.
Cuenta con 90.91m2 que se distribuyen en una habitación amplia y luminosa en suite con baño y vestidor y unas espectaculares vistas la mar, una segunda habitación amplia, un baño completo que a su vez cuenta con un lavadero, un hermoso salón con cocina incorporada y unas increíbles vistas que te harán sentir dentro de un barco.
La vivienda se entrega completamente amueblada con mobiliario de alta gama importado desde Italia y Portugal, incluyendo todos los electrodomésticos pertinentes y sus respectivas garantías de fabricante.A su vez la vivienda cuenta con instalación eléctrica y de tuberías completamente nueva, ventanales amplios de alta calidad, suelo radiante en ambos baños, cocina completa y decoración a juego.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA