Compra Piso en Jacarilla

Apartamento en venta en Jacarilla, Comunidad valenciana

68 m²
4
1
1.323 €/m²

Descripción

cw2009.

Este encantador apartamento en planta baja de 2 dormitorios y 2 baños se encuentra en el codiciado residencial Marquesas IV, en Alicante. Situado justo frente a la piscina comunitaria, cuenta con un bonito porche delantero, ideal para relajarse y disfrutar de las vistas.

En el interior, ofrece un salón-comedor luminoso, una cocina renovada con acabados modernos y dos baños, uno de ellos parcialmente actualizado. Ambos dormitorios disponen de armarios empotrados y mucha luz natural, creando un ambiente acogedor y funcional.

Ubicado en una comunidad bien cuidada con jardines y una gran piscina, esta propiedad es perfecta como residencia habitual, casa de vacaciones o inversión para alquiler. Comercios, restaurantes y otros servicios están a poca distancia a pie.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38957560
Ref. Agencia: ZOM-cw2009

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

01 ago. 2025

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA