C-4164. ¡Ubicación privilegiada!
Situado en una de las zonas más exclusivas de Benidorm.
Este luminoso y amplio apartamento esquinero ha sido totalmente reformado con materiales de alta gama, ofreciendo ahora una distribución contemporánea. Consta de un recibidor, dos dormitorios dobles, dos baños con ducha a ras de suelo (uno de ellos en suite), y un salón-comedor de estilo abierto con cocina americana completamente equipada. Uno de los grandes atractivos de esta vivienda es su gran ventanal, que regala unas preciosas vistas al mar. Dispone de doble acristalamiento, aire acondicionado frío-calor con control vía wifi (¡enciéndalo antes de llegar!), suelos de moqueta de alta resistencia, además de instalaciones de fontanería y electricidad completamente renovadas.
La ubicación añade un valor excepcional: a tan solo 100 metros de la Playa de Poniente y muy cerca de todos los servicios necesarios para disfrutar de una excelente calidad de vida: tiendas, oficina de correos, supermercados, bares, farmacia, restaurantes y transporte público. A menos de 10 minutos se encuentran la encantadora Cala del Mal Pas, el Puerto Deportivo de Benidorm y un restaurante con vistas panorámicas al mar.
El apartamento se encuentra en un edificio bien cuidado, con fácil acceso y vigilancia las 24 horas.
Si está buscando un apartamento espacioso, con acabados de calidad, vistas al mar, excelente ubicación y todas las comodidades, ¡ésta es su oportunidad!. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA